EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el ELIMINADO de este domingo 28 de febrero

La batalla fue "a medallazos" en donde tuvieron que darse con todo en el circuito

ESPECTÁCULOS

·
Un duelo muy difícil es el que se vivió la noche de este domingo. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

En una de las batallas más peleadas en toda la historia de Exatlón México, se tuvo que dirimir al eliminado de esta semana en Titanes contra Héroes, en donde desafortunadamente para la fanaticada azul, fue uno de estos Héroes quien perdió el duelo en la eliminación y automáticamente quedó fuera del reality.

Fue una batalla muy interesante por la Supervivencia entre los Titanes y los Héroes, pero fueron al final los rojos quienes salieron con la victoria y con ello enviaron a tres personajes a la eliminación, en donde los elegidos por menor porcentaje fueron Dan Noyola y Javi Márquez, a espera de un tercero.

Fue el mismo Pascal Nadaud quien solicitó que fuera él quien peleara por su lugar en el Exatlón México, ya que tenía un reto personal de enfrentar a la "lumbalgia" que lo ha estado atacando en la última semana y no sólo eso, sino el honor de pelear por un puesto rumbo a la Final.

¿Cómo fue la batalla?

Un evento sin precedentes es el que se vivió esta noche en donde el equipo de los Héroes tuvo uno de los días más complejos en toda la estadía, ya que perdieron quizá al que era su líder, después de que se fuera "La Bestia", no había como una persona más estable y contundente que él.

La batalla de esta noche fue muy interesante ya que se dio una de las batallas más épicas en el cuadro azul, si ya de por sí se había enfrentado una entre azules emocionantes en donde se fue Keno hace algunas semanas, la de esta noche fue totalmente sin igual y sobre cualquier cosa con mucho valor.

La competencia fue muy fuerte porque se dio una de las contiendas más peleadas en toda la historia de la temporada y es que tanto Pascal Nadaud que salió al duelo con el dolor pero con la satisfacción de pelear en la final, en esta semana prácticamente no había competido por la lumbalgia, pero lo hizo con una enorme valentía hasta lo último.

Sin embargo, el dolor mermó poco a poco el cuerpo de Pascal y al final no pudo más y perdió la última batalla en donde dejó su lugar en el Exatlón México y dejó un dolor muy especial en el corazón de todos los azules que sin duda se verán muy mermados con miras a la siguiente semana.

hgm