ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: La octava temporada YA ARRANCÓ grabaciones, ¿En la casa de Roberto Palazuelos?

Una vez más el paradisiaco puerto de Acapulco será testigo de los excesos de los shores, sin embargo, esta vez será distinto pues debido a la pandemia los integrantes de esta temporada no podrán salir de antro

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la casa donde se grabará Acapulco Shore 8.Foto: IG @notishore

La octava temporada de Acapulco Shore ya inició grabaciones este sábado 27 de febrero, y tal y como te lo dimos a conocer hace algunas semanas, el lugar elegido para pasar estas vacaciones fue nada más y nada menos que Acapulco.

Una vez más el paradisiaco puerto de Acapulco será testigo de los excesos de los shores, sin embargo, esta vez será distinto pues debido a la pandemia que azota al mundo entero, los integrantes de esta temporada no podrán salir de antro o clubes esto con la intención de cuidar su salud.

Así que Karime, Jey, Ramiro, Chile, Fer e Isa que son los integrantes confirmados de esta octava edición deberán pasar 24/7 en la casa del boss, o de la boss, aún no se confirma si Celia Lora repetirá como “la jefa” de la casa como en las dos últimas temporadas.

Así es la casa

En diversos perfiles dedicados a las noticias de Acapulco Shore comenzaron a difundirse algunas fotos de cómo es la casa en donde se grabará la octava temporada del reality show más polémico de la televisión.

La casa es muy grande y cuenta con una alberca tipo vista infinita, las recámaras de lujo y tiene hasta un salón en donde podrán armar las fiestas como si estuvieran en un antro.

En un principio se especuló si esta casa se trataba de la de Roberto Palazuelos, pues cabe recordar que el actor y empresario la tiene en renta ya sea para que alguien pase algunas vacaciones en su bella mansión o bien hasta para algunas grabaciones, sin embargo, parece ser que no es así.

bmz