MODA

¡QUÉ DETALLE! En Instagram, Bella Hadid busca a un fotógrafo que la rescató

La super modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para dar con el hombre que la ayudó a levantarse durante la Fashion Week de NY.

ESPECTÁCULOS

·
Caída de Bella Hadid.Bella Hadid, la super modelo de 24 años, ha usado su cuenta de Isntagram para buscar al fotógrafo que la rescató de una caída Créditos: @bellahadid

La super modelo de 24 años, Bella Hadid utilizó su cuenta de Instagram para buscar al fotógrafo que la rescató de una caída durante un desfile de moda de Michael Kors en septiembre de 2016.

Todo empezó durante la Semana de la Moda en Nueva York, en 2016. Hadid lucía un vestido negro y unos zapatos con plataforma alta. La pasarela iba muy bien, hasta que Bella perdió el equilibrio y tropezó justo en frente de los fotógrafos.

"¿Alguien puede encontrar a este hombre? Dios bendiga su alma", escribió la modelo en una historia en Instagram el 25 de febrero, donde incluía una foto de la caída. 

"Quiero agradecerle personalmente por ser el único en ofrecer una mano en un momento de necesidad", confesó.

En la imagen se ve a Hadid en el suelo con un vestido negro con volantes hasta la rodilla y una plataforma de seis pulgadas. 

La imagen muestra a un fotógrafo que toma la mano de la modelo mientras los demás estaban distraídos mirando hacia otra parte o simplemente mirando a Hadid en el suelo.

La modelo ha tomado el asunto con humor, y en otra de sus historias volvió a subir la imagen de la caída, pero sin leyendas, en lugar de eso agregó una animación de corona giratoria sobre la cabeza del primer fotógrafo.

Incluso, en su cuenta de Twitter, Bella habló sobre su caída en la pasarela y bromeó diciendo que tenía habilidades para el break dance.

 “Chicos, soy una bailarina de break profesional ahora me olvidé de decírselo”, escribió, pero el tweet ya fue eliminado.

-¿Quién es Bella Hadid en Instagram?

Isabella Khair Hadid, conocida mundialmente como Bella Hadid, es una modelo estadounidense de 24 años, que debutó en el 2016 en el Fashion Show de Victoria’s Secret.

Hadid se presentó con Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015.

También ha modelado para marcas como Topshop, Burberry y Giles en la London Fashion Week, y para Philipp Plein, Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán.

Ha aparecido en portadas de revistas como Teen Vogue, Seventeen y The LOVE Magazine.

La revista Forbes la añadió a la lista de las modelos mejores pagadas del mundo en 2018, situándola en el puesto número 8. 

JOS