KRISTEN STEWART

Kristen Stewart o Emma Corrin ¿Qué actriz se parece a Lady Di?

Stewart fue captada caracterizada como la princesa Diana mientras se encontraba en el set de “Spencer”, película que abordará una etapa de la vida de Lady Di

ESPECTÁCULOS

·
Kristen Stewart en su papel de Lady Di. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días Kristen Stewart, la actriz famosa por la saga de “Crepúsculo” fue captada caracterizada como la princesa Diana mientras se encontraba en el set de “Spencer”, película que abordará una etapa de la vida de Lady Di.

En la imagen se puede ver a Stewart, de 30 años, usando una peluca rubia con un abrigo color rojo y verde, sobre un suéter blanco de cuello alto y una falda negra. 

Kristen Stewart en su papel de Lady Di. Foto: Instagram

Este conjunto nos recuerda al que llevó Diana durante un servicio religioso en Sandringham en la Navidad de 1991.

¿Cuándo se estrena la cinta?

Se espera que la nueva cinta se estrene en otoño de 2021. La película se desarrolla en el transcurso del fin de semana cuando la princesa Diana se unió a la familia real en la Navidad de 1991.

Hay que recordar que hace un mes se publicó la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana. 

En esta imagen que ocupamos de portada de la notas, se le puede ver con un abrigo rojo, mechones rubios y un sombrero negro con una delicada red.

Stewart se une a otras actrices que han dado vida a papeles sobre la princesa de Gales, la más recientemente es Emma Corrin con su interpretación en la cuarta temporada de “The Crown”, por tal motivo hacemos esta comparación.

Emma Corrin en The Crown. Foto: Netflix

Otras actrices que han interpretado a Lady Di, son Naomi Watts en “Diana” de 2013, Serena Scott Thomas en la película de la biografía de Andrew Morton de 1993 “Diana: Her True Story”.

MAVR