KRISTEN STEWART

¡Mejor que en The Crown! Kristen Stewart es idéntica a Lady Di

Se dio a conocer la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di, para la película Spencer

ESPECTÁCULOS

·
Kristen Stewart impacta con su nuevo nuevo aspecto para la película Spencer FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se dio a conocer la primera foto promocional de Kristen Stewart en la película Spencer, en la que hará el papel de Diana, la princesa de Gales. El largometraje estará dirigida por el chileno Pablo Larraín y será estrenada a mediados del 2022. 

La película escrita por Steven Knight (creador de Peaky Blinders) mostrará un fin de semana en la vida de Diana, específicamente al pasar la Navidad con la familia real, cuando decide finalizar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

La producción inició a mediados del 2020 y hoy se ha visto la primera imagen de la actriz de Crepúsculo, caracterizada como la princesa de Gales. 

Así luce Kristen Stewart como Lady Di 

 

La película e podría estrenar en 2022

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quien era Diana, en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Kristen Stewart a la revista Variety.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que su apellido significa para ella“, explicó la actriz de 30 años.

El rodaje se realiza entre Alemania y Reino Unido. El estreno, pensado para el segundo semestre de 2022, coincide con los 25 años de la muerte de Diana.

En el elenco también están Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Mission: Impossible).