GLOBOS DE ORO

GLOBOS DE ORO 2021: Dónde ver la ceremonia de premiación este domingo 28 de febrero

Las máximas aspirantes a ganar son Mank y El Juicio de los 7 de Chicago, con 6 y 5 nominaciones respectivamente; para Latinoamérica, podrás ver la transmisión por TNT

ESPECTÁCULOS

·
La ceremonia número 78 de los Globos de Oro en este 2021 será transmitida por TNT para toda Latinoamérica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada año, los Globos de Oro llegan a abrir la temporada de premios a lo mejor en producciones de Hollywood. En este caso, películas y series serán galardonadas durante la ceremonia de premiación en la edición número 78 de los Globos de Oro, evento que año con año realiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Con todos los protocolos a causa del coronavirus, la ceremonia se llevará a cabo de una forma peculiar. Para comenzar, la misma tuvo un retraso en su programación original.

¿Dónde podré ver la transmisión?

La transmisión estará a cargo del canal de paga TNT. En el caso de la transmisión para México, la alfombra roja se podrá ver desde las 18:00 horas en los canales:

- 370 de Dish

- 610 de izzi

- 415 de Sky

- 435 de Totalplay 

Aunado a esto, TNT informará el minuto a minuto de la premiación en sus redes sociales.

Habrá dos sedes y dos conductoras

Como lo mencionamos, este año la entrega de los Globos de Oro será atípica. Para comenzar, contará con dos sedes y dos conductoras. 

Nueva York y Los Ángeles serán las dos ciudades en donde se llevará a cabo la 78 entrega anual de los Globos de Oro debido a la pandemia de covid-19. Respecto a la conducción, Tina Fey estará en Nueva York, específicamente ubicada en el Rainbow Room, mientras Amy Poehler hará lo propio desde el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Cabe recordar que ambas conductoras y actrices se conocen perfectamente desde hace muchos años, destacando en películas juntas y en sus gloriosos años en Saturday Night Live.

Yalitza también conducirá los Globos de Oro

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, también formará parte de este magno evento en su faceta como conductora, donde estará acompañada de la conductora española Lety Sahagún. Esto para la cadena TNT, donde hablará, previo a la gala principal, sobre los nominados de este año, así como compartirá experiencias propias vividas a su paso por la filmación de Roma y cómo la ha tratado Hollywood estos años.

 

maaz