¿Por qué Manuel MIJARES no ha encontrado el amor desde LUCERO? Esta puede ser la razón

El cantante estuvo casado 11 años con Lucero y, tras su rompimiento, no ha tenido relaciones amorosas duraderas y mucho menos un nuevo matrimonio

¿Por qué Manuel MIJARES no ha encontrado el amor desde LUCERO? Esta puede ser la razón
Manuel Mijares lleva una década separado de Lucero y, al parecer, no ha encontrado a un nuevo amor de su vida. Foto: Especial

Manuel Mijares y Lucero tuvieron una relación de cuento de hadas en la década de los años 90. Un noviazgo, primero, a escondidas, que luego dio pie a una de las relaciones amorosas más mediáticas del medio del espectáculo nacional. Tras una boda televisada y 11 años de matrimonio, la relación se enfrió y se separaron. Actualmente son buenos amigos y padres de dos hijos; Lucero rehace su vida con Michel Kuri y Manuel Mijares ¿Por qué no halla el amor?

Esa es la gran interrogante. Manuel Mijares, siempre respetuoso con su ex esposa, siempre ha manifestado el cariño profundo que guarda por ella y lo lamentable que fue ver como su relación de pareja se iba apagando. Partiendo del hecho que Mijares estuvo tras de ella durante años, sumado a lo enamorado que siempre estuvo, se intuye lo complicado que debe ser terminar una relación tan importante.

Sin suerte en el amor

Tras la separación de Lucero, en el año 2011, Manuel Mijares ha tenido dos relaciones intermitentes y que por una u otra razón no trascendieron. 

Una fue con Camila Pallares, una cantante y diseñadora de interiores con la que salió entre 2017 y 2019. Tras darse un tiempo, la realidad fue que terminaron separándose para no volver a hablarse.

Años antes, alrededor del 2012, Mijares tomó la rienda de su vida amorosa y encaminó su amor a la arquitecta Renata Chahín, con la que se le vio en diversas ocasiones pero nunca se hizo oficial su romance. Esta relación surgió luego que se conocieran siendo vecinos en Acapulco y compartieran eventos familiares.

Sin embargo, esta pareja no prosperó y también se terminaron separando.

¿Seguirá enamorado?

Esa es la duda que surge al preguntarse por qué Manuel Mijares no ha logrado prosperar en una década relación alguna que sea nueva o distinta a su ex matrimonio. Al día de hoy, Lucero lleva una sólida relación de pareja con Michel Kuri y Manuel aún espera recio como un soldado del amor luchando a muerte por la piel de alguna amada que llegue a él.

 

maaz 

 

 


Compartir