YANET GARCÍA

¡ESPECTACULAR! Yanet García disfruta el último viernes de Febrero en BIKINI, agua y sol

La exintegrante de Hoy causó furor en Instagram tras publicar una foto con bikini rojo

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García causó furor en Instagram tras publicar una foto con bikini rojo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yanet García es una de las mujeres más bellas de México y no se cansa de demostrarlo en redes sociales, donde sube una gran cantidad de fotos sobre lo que hace todos los días, es decir: cuando entrena, los momentos que pasa con su pareja, algunas imágenes de atardeceres, pero lo que siempre llama la atención de los seguidores son las fotos cuando está en alguna playa o a piscina. 

Para este viernes, la modelo aprovechó que se acerca el fin de semana y de paso se los recordó a sus seguidores en Instagram al publicar una foto cuando se estaba metiendo a la alberca y sí, como ya se deben imaginar, la foto muestra el cuerpo espectacular que tiene la exintegrante del programa Hoy. 

En la foto aparece de perfil y luce un sexy y diminuto bikini rojo con adornos de pedrería en color plata y oro que deja poco a la imaginación de sus seguidores que sin pensarlo fueron a darle a amor a la chica fit. La publicación hizo tanto furor en el mundo de la redes sociales que en tan solo seis horas alcanzó más de 300 mil me gusta y mil comentarios. 

Le reparten amor 

Yanet sabe que el dedicarle tanto tiempo al gym, dar algunos consejos de vida fit en redes sociales le han ayudado a formar un cuerpo espectacular, por lo que la mayoría de sus publicaciones son en lencería o trajes de baño que dejan poco a la imaginación, eso sí la mayoría de sus seguidores la respetan en los comentarios. 

Entre los casi mil comentarios que recibió en las primeras horas desde que publicó la fotografía, García cuenta con muchos emojis de fuego, corazones o caritas con corazones en los ojos; además mensajes como "Diosa" o "Happy Friday", este último debido a que hacen referencia la mensaje que ella publicó en el post. 

La TV Host actualmente se sigue preparando para ser nutrióloga y convertirse en una de las mejores health coach de las redes sociales, por lo que si buscas consejos de entrenamiento no puedes perderte las rutinas de pierna y pompa que pone Yanet en algunas ocasiones en sus redes sociales. 

dza