ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos vende sus saludos; estos son los miles de DÓLARES que gana al mes

Roberto Palazuelos respondió a quienes lo critican por vender saludos personalizados

ESPECTÁCULOS

·
Foto InstagramCréditos: Foto: Instagram

El empresario Roberto Palazuelos ha iniciado un nuevo negocio. No se trata de un nuevo hotel en uno de los paraísos turísticos que ofrece México, sino que comenzó con la venta de saludos personalizados, una actividad que le deja grandes ganancias, pues asegura que gana miles de dólares al mes. 

En una entrevista que ofreció al programa Hoy, el también actor indicó que se unió a las plataformas digitales que venden saludos, tal y como lo han hecho otros artistas. Aunque es una actividad que no afecta a nadie, ha recibido muchas críticas de parte de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, el llamado “El Diamante Negro” minimizó las críticas de sus retractores y aseguró que todos los artistas siempre reciben comentarios negativos por sus acciones.

Ganancias en dólares

Palazuelos es un gran empresario y por esa razón ha sabido sacarle provecho a este nuevo negocio. Detalló que gana al rededor de cinco mil dólares al mes, por lo que continuará realizando esta labor a pesar de lo que digan de él.

"Me va muy bien, y aparte es una manera muy fregona de mandarle algo personalizado a tus fans y ellos luego lo usan y los ponen en un cumpleaños o en una comida”, dijo.

El actor no es el único que vende saludos, pues hay que recordar que también la cantante Paulina Rubio comenzó a hacer esta actividad. La Chica Dorada cobra dos mil 500 pesos a quienes quieran recibir un mensaje de la intérprete de "Ni Una Sola Palabra". 

Uno de los casos más polémicos fue el del TikToker, Kunno, quien cobra mil 200 pesos por mandar un saludo. Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos indicaban que no era tan famoso como para pedir que paguen por un mensaje de él. 

mfa