EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez comparte EMOTIVO mensaje de cumpleaños para su nieta Kailani

La hija de Aislinn y Mauricio Ochman cumple tres años este día y el abuelo no reparó en compartir un tierno mensaje a la pequeña

ESPECTÁCULOS

·
El actor recordó el cumpleaños de la pequeña a través de redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor y también productor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió en las redes por expresar un muy bello mensaje de cumpleaños a Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

La pequeña, quien está cumpliendo tres años, ha dado cuenta de su crecimiento a través de sus padres y abuelos, que constantemente publican fotos y videos de las travesuras de la más pequeña de los Derbez.

La tierna felicitación

Eugenio posteó dos fotos a través de su cuenta de Twitter, donde se puede ver acompañado de Aislinn y la joven cumpleañera.

“En estos primeros 3 años de tu vida, nos has llenado de felicidad y de galletas. Te amamos Kai, ¡feliz cumpleaños!”, escribió el aclamado comediante en su cuenta de Twitter, mensaje que ha sido aplaudido por todos sus amigos y seguidores, quienes afirman que debe ser muy divertido como abuelo.

Por su parte, Mauricio y Aislinn no se hicieron esperar para publicar sus felicitaciones a través de Instagram, donde compartieron emotivos mensajes para la infante.