USA

¿Quién ganará? Aitana Derbez y Kailani Ochmann compiten por la "HERENCIA" de Eugenio Derbez: VIDEO

Al parecer la hija y la nieta del comediante heredaron algo en común, que ahora están presumiendo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Kailani y Aitana tienen una tierna competencia en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

La familia de Eugenio Derbez tiene algo que los caracteriza, y que parece ser parte de la herencia que el actor dejó también a su hija Aitana y hasta a su nieta Kailani. Y ahora, las más pequeñas del clan tienen una tierna “competencia” en la que ambas demuestran lo que obtuvieron.

Para algunas personas, la marca más clara de la influencia del comediante en las menores es su gran parecido físico que tienen con el resto de la familia. Sin embargo, esa genética también incluye un gran talento frente a las cámaras.

La herencia de su nieta

Este 25 de febrero, Aislinn Derbez festejó los tres años de su hija Kailani, a quien tuvo al lado de su expareja Mauricio Ochmann. Y para conmemorar este momento en sus redes sociales, la actriz compartió un video en el que aparece la pequeña cantando con una guitarra roja de juguete.

Kailani entona la canción “You are my sunshine” de Johnny Cash, mientras se escucha a su mamá muy emocionaba grabando a la pequeña.

Previamente, la hija de Eugenio Derbez también había posteado un clip más, en el que revelaba que su pequeña adora cantar y jugar con el piano.

Además de sus habilidades musicales y vocales, Mauricio Ochmann también ha demostrado que Kai tiene un excelente ritmo y una gran pasión por el baile, que podría llevarla también frente a las cámaras o los escenarios.

La herencia de Aitana

Por otro lado, en junio de 2020, Vadhir Derbez quiso “apadrinar” a su hermana menor y ayudarla a explorar su talento. Para lograrlo, el actor compartió en sus redes sociales un video en el que aparece junto a la niña de seis años en un jardín, cantando “Dance Monkey”.

La presencia y la interpretación de la hija de Eugenio rápidamente cautivó a los seguidores de Vadhir, quienes destacaron que no solo logró quedarse con el carisma del comediante, sino también la voz de su mamá, Alessandra Rosaldo.

Además, la menor parecía realmente disfrutar lo que estaba haciendo, al igual que su sobrina Kailani. ¿Será que pronto llegará una nueva generación de las Derbez a conquistar las pantallas?

acmg