Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Este es el TIERNO significado del nombre Kailani, el de la hija de Aislinn Derbez

El nombre de su pequeña hija de la actriz con Mauricio Ochmann refleja el gran cariño que alguna vez se tuvieron sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Significado del nombre de Kailani, hija de Aislinn Derbez. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El romanticismo fue algo que nunca faltó entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, algo que se ha visto reflejado en la gran relación que llevan por su hija y el nombre de ella, pues su significado tiene que ver mucho por los momentos que pasaron juntos sus padres, algo que los perseguirá por siempre. 

La relación de Aislinn Derbez y su matrimonio con el actor siempre estuvo rodeado de mucho misterio, aunque era bien sabido el cariño que se tenían. La primogénita de la dinastía Derbez siempre se mostró perdidamente enamorada del actor, hasta que decidieron unir sus vidas en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares. 

La pareja se fue a Hawaii, donde recientemente Aislinn Derbez compartió unas vacaciones con quien se rumora es su nuevo amor; en este lugar la pareja concibió a su hija y fue fuente de inspiración para poder darle su nombre a la pequeña Kailani

Foto: Instagram 

¿Qué significa Kailani? 

La pequeña Kailani es la adoración de sus papás y su nombre significa “real es mar y cielo”, así lo reveló su madre durante una entrevista. Además, tiene que ver con el lugar en el que fue concebida, pues es un nombre hawaiano. 

El nombre va perfectamente con lo azul de los ojos de la pequeña, quien ha logrado conquistar todo internet no sólo por su belleza, sino también por la simpatía que posee y el cariño que está dispuesta a dar a toda su familia. 

Foto: Instagram 

Ahora, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran separados; sin embargo, anunciaron su ruptura con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que aseguran que lo hacen de mutuo acuerdo y bajo buenos términos. 

En diversas ocasiones la pareja ha revelado que tienen una buena relación por su hija, en la que hay cordialidad. Incluso, pasaron juntos la cuarentena en su casa de Los Ángeles, aún cuando ya se encentaban separados. 

Aunque no se ha sabido de un nuevo amor para Ochmann, cada vez son más grandes los rumores sobre un romance entre la actriz y el fotógrafo Jesh de Rox, quien no ha dejado de dedicarle románticos mensajes en redes sociales. 

cvg