ESPECTÁCULOS

Brandon Peniche es el tramposo de Venga la Alegría, sus compañeros lo acusan en vivo

Al parecer ya tiene maña para poder lanzar el dado y casar ventaja en los concursos

ESPECTÁCULOS

·
Se defendió de la acusación. Foto: Instagram Créditos: Instagram

No todo es miel sobre hojuelas en Venga la Alegría, pues los concursos levantan rivalidad entre los conductores, quienes ya tienen bien armados a sus equipos y sacan ventaja de eso, pues hay quienes son más hábiles, como Brandon Peniche quien ya se la sabe y siempre que le toca jugar da puntos a su equipo.

Sin embargo la emoción por ganar y ser el campeón divide a los equipos del Pueblo y Favorito, que hacen de todo para ganar y hay un conductor que ha llamado la atención por hacer trampas sin importarle nada. 

Se trata de Brandon Peniche, quien ya ganó la fama del "tramposo" de Venga la Alegría, pues sus compañeros como Ricardo Casares afirman que ya le agarró el modo al aventar el dado para que siempre le salgan más puntos. 

Generó tanta polémica que podría haber cambios. Foto: Instagram

Brandon Peniche hace trampa

Los ánimos se calentaron este jueves, cuando los conductores jugaron "Sin Palabras" y Brandon hizo trampa al lanzar, por lo que Ricardo se enojó y reclamó, pero Peniche no hizo más que decir que siempre lo culpan y que él no hace trampa. 

Es un hecho que cada equipo tiene sus técnicas para ganar y que la gente apoya mucho al equipo del Pueblo y sus integrantes Anette Cuburu, William Valdés, El ‘Capi’ Pérez, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Chef Mariano, siempre hacen corajes porque pierden ante los Favoritos. 
 

Los fans defendieron a sus favoritos. Foto: Twitter