ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se va a la playa en plena cuarentena; no deja nada a la imaginación en sesión de fotos

La conductora puede presumir de que en las imágenes luce espectacular mientras juega con la arena

ESPECTÁCULOS

·

Una vez más, Tabata Jalil ha generado sensación entre sus admiradores y muchos de sus seguidores en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en las que posa con un diminuto bikini azul presumiendo su escultural figura. En la misma imagen se aprecia como disfruta de los días soleados que ha traído consigo el final del invierno que cada vez se acerca más.

Conocida por programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría" de Televisión Azteca, la mexicana es considerada una de las comunicadoras más carismáticas de la televisión mexicana. Además, esto también lo debe a que siempre le encanta compartir imágenes en las que aparece modelando sexys bikinis y en donde presume el físico fenomenal con que cuenta a sus 41 años.

La sensación de Instagram durante el confinamiento

La famosa presentadora de Venga la Alegría tiene, en general, un gran número de seguidores. Tan sólo en Instagram sus followers ascienden a más de 2.8 millones. Y es que ni siquiera cuando empezó la cuarentena por COVID-19, la comunicadora no ha cesado de presumir su increíble cuerpo portando poca ropa.

No importa si es desde la comodidad de lo que aparentaba ser su jardín, aún en confinamiento domiciliario, Jalil continuaba con sus emblemáticas fotos. Pero cuando tiene la oportunidad no desaprovecha el tomar un poco de sol, junto al mar, en la playa o en albercas. Lugares donde modela y consigue excelentes postales para su feed de Instagram.

Su bikini azul generó furor en las redes

En esta ocasión, la mexicana no perdió la oportunidad para lucir su silueta y presumir el resultado de sus rutinas de ejercicio y todos los cuidados que toma para lucir un cuerpo bastante natural. "Cuando te cachan descubriendo tesoros" fue el mensaje con el que acompañó una serie de fotografías en las que aparece modelando un entallado y diminuto bikini azul.

Con más de 114 mil likes, la conductora puede presumir de que en las imágenes luce espectacular mientras juega con la arena y los internautas no dejaron de ovacionarla en los comentarios de la publicación: "Eres una sirena de ensueños, estas sensacional mi Tabata, hay sirenas que emergen del mar y otras que bajan del cielo, tu eres celestial".

mfsm