SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Así fue el NOVIAZGO entre Marisol González y Saúl "Canelo" Álvarez ¿Por qué terminaron? FOTOS

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, se enfrentará este sábado al turco, Avni Yildirim

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo de su ruptura.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este jueves que el turco Avni Yildirim, su rival del próximo sábado, será un duro reto y por eso llegará al combate en gran forma deportiva.

El próximo 27 de febrero ante unos 15 mil aficionados en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami de la NFL, Álvarez expondrá ante el turco sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial.

Sus lujos...

Sin duda, en los últimos años, el pugilista mexicano se ha convertido en uno de los más grandes referentes del deporte en nuestro país ya que es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad; sin embargo, el fenómeno del "Canelo" va más allá del ring. 

En sus distintas redes sociales, Saúl Álvarez comparte la vida de lujos que se da debido a su gran desempeño en uno de los deportes más practicados en México, lo cual lo ha colocado en el ojo del huracán en más de una ocasión pues hay quienes lo tachan de exagerado.

En más de una ocasión, "EL orgullo de Guadalajara" ha subido imágenes y videos disfrutando de paseos en sus lujosos vehículos; además, de modelar elegantes outfits de las mejores marcas del mundo que están valuados en importantes sumas de dinero. 

Su romance con Marisol González

Por si no lo recuerdas, hace unos años, Saúl "Canelo" Álvarez protagonizó un controversial romance con la actual conductora del programa Hoy, Marisol González, y todo paree indicar que la relación no terminó de la mejor manera. 

Fue en 2012 cuando la pareja confirmó su ruptura sentimental, días después de que el boxeador se enfrentara a Shane Mosley, por lo que varios internautas se preguntaron cuál fue el verdadero motivo de su separación.

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, Marisol González decidió terminar con Saúl Álvarez debido a la forma en la que él le hablaba, pues presuntamente se dirigía a ella de manera irrespetuosa. 

Sin embargo, la versión jamás fue confirmada; actualmente, la conductora de televisión se encuentra casada con el exfutbolista profesional Rafa Márquez Lugo, en tanto, el boxeador con la modelo Fernanda Gómez. 

iorm