Antonio Aguilar JAMÁS le fue infiel a Flor Silvestre, así se expresaba de su amada esposa

Don Antonio Aguilar reveló que junto con Flor Silvestre como matrimonio su misión más importante fue educar a sus hijos y hacerlos unos hombres de bien

Antonio Aguilar JAMÁS  le fue infiel a Flor Silvestre, así se expresaba de su amada esposa
Antonio Aguilar se dijo muy enamorado siempre de su mujer Flor Silvestre. Foto: Especial

Uno de los matrimonios más bellos y llenos de amor dentro del medio artístico, sin duda alguna fue el de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre quienes a lo largo del tiempo demostraron que con los cimientos del amor y valores lograron construir una familia hermosa.

Y es que de acuerdo con el propio Don Antonio Aguilar el desde el primer momento que estuvo a lado de Flor Silvestre siempre “se portó bien”, haciendo referencia a alguna infidelidad, el intérprete en una entrevista que dio para un medio colombiano  reveló cuál fue su secreto para mantener el gran amor que se tenían.

Su familia, lo más importante

En aquella plática, Don Antonio Aguilar reveló que como matrimonio su misión más importante fue educar a sus hijos y hacerlos unos hombres de bien, incluso hizo una comparación con el tema “Los caminos de la vida” y aseguró que sus hijos son la prolongación de su existir.

Debido a esto, Don Antonio Aguilar estaba muy orgulloso de sus hijos y las virtudes de cada uno de ellos pues resaltó que todos sabían montar a caballo tan bien como lo hacía él al igual habló sobre el talento vocal de sus descendientes.

Era “El Aventurero”

Por otra parte, el fallecido intérprete de “Un Puño de tierra”, aseguró que durante su juventud en sus años mozos fue un conquistador de primera, fue entonces que  Doña Flor Silvestre interrumpió la plática y aseguró que era como “El Aventurero” canción que hace referencia a un hombre que “agarra parejo” respecto a las mujeres y que le gustan todas.

Sin embargo, Don Antonio Aguilar no negó esto pero reveló que en cuanto conoció a Flor Silvestre el conquistador se acabó pues “llegó la capital y se acabaron las capillitas”.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 00:28

bmz


Compartir