LIS VEGA

Lis Vega se quita el Photoshop y presume con orgullo sus cicatrices

Lis Vega ha sido comparada con Ninel Conde y aunque muchos la han criticado ella asegura que no le importa pues mientras ella se sienta bien y segura así, así seguirá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió sus piernas y dejó ver una marca en ellas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, Lis Vega ha sido muy criticada debido a su radical cambio físico pues debido a las múltiples cirugías su rostro luce totalmente distinto, sin embargo, en esta ocasión la actriz mostró una marca en su piel  de la cual al parecer se siente orgullosa.

Y es que Lis Vega, ha sido comparada con Ninel Conde y aunque muchos la han criticado ella asegura que no le importa lo que digan o piensen de su persona o de su físico pues mientras ella se sienta bien y segura así, así seguirá.

La marca de su pierna

Aunque Lis tiene diversos tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo, no nos referimos a alguna de esas marcas que tiene en las piernas, sino que en una fotografía que compartió recientemente, la también cantante muestra una cicatriz que tiene en su muslo izquierdo.

Aunque no se sabe qué fue lo que le provocó dicha cicatriz, la actriz y cantante al parecer lo muestra con mucho orgullo por lo que se presume fue algo importante para ella.

Pese a la cicatriz que tiene, los halagos en la fotografía de Lis Vega no se hicieron esperar pues sus seguidores aseguran que es una de las más bellas del mundo.

 

bmz