LIS VEGA

Lis Vega hace a un lado CRÍTICAS de su rostro y presume CUERPAZO en atrevido atuendo rojo: FOTO

Hace unos días, la actriz se convirtió en tema de conversación debido al cambio que ha sufrido en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce espectacular.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, la actriz y bailarina, Lis Vega se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a su repentino cambio de rostro, el cual fue comparado con el de Ninel Conde

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la protagonista de telenovelas como "Santa diabla", "Amorcito corazón" y "Contra viento y marea" se ha mantenido bastante activa compartiendo imágenes y videos. 

Ahora, la también vedette dio de qué hablar después de presumir su envidiable figura con un ajustado vestido que dejó poco a la imaginación para todos los internautas. 

La publicación...

Con un atuendo color rojo y un pronunciado escote, la cubana de 43 años envió un conmovedor mensaje deseando una feliz Navidad a todos los internautas. 

"Te deseo que olvides a quien ya te olvido. Deseo que cierres puertas que ya no llevan a ninguna parte y abras una ventana a la esperanza", escribió la cubana. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 5 mil "me gusta".