JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez: Así fue la vez que le quisieron dar un beso con olor a VÓMITO

José Eduardo reveló a sus amigos cuáles son los dos ingredientes infalibles para lograr que una mujer caiga redondita en una noche de pasión

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo asegura que fue muy desagradable.Foto: IG @jose_eduardo92Créditos: Foto: IG @jose_eduaro92

Durante uno de los programas de “Miembros Al Aire”, José Eduardo Derbez reveló sus secretos para lograr que una mujer caiga redondita a sus pies y tengan una increíble noche de pasión, y es que de acuerdo con el hijo de Victoria Ruffo su loción y siempre estar bien vestido es algo que no falla a la hora de ligar a la mujer en cuestión.

Sin embargo, sus compañeros aseguraron que la presencia del alcohol es algo imprescindible en esos momentos de pasión, pues siempre es un buen “deshinibidor”, y aunque José Eduardo estuvo de acuerdo con ello aseguró que no deben pasar cierta cantidad pues luego podrían tener alguna falla en su desempeño pasional.

Beso con sabor a vómito

Yordi Rosado aseguro que no es nada sexy que llegue tu pareja en cuestión ya con algunas copas de más y hasta con sabor a vómito de borracho, a lo que todos los conductores dijeron que era algo muy desagradable.

Luego de lo que Yordi dijo, José Eduardo lo interrumpió para revelar que a él en alguna ocasión una chica en un antro quiso besarlo luego de que había vomitado por haber tomado tanto.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que relató José Eduardo, él estaba en un antro disfrutando de una fiesta, de la música y de algunas copitas en compañía de esta mujer y a lo largo de la noche estaban besándose.

Luego de un tiempo, el alcohol hizo efecto en la chica y quiso vomitar por lo que se volteo y lo hizo en el piso, seguido a esto se limpió la boca y quiso besar a José Eduardo pero éste se dio cuenta de lo que había pasado y rechazó a la joven inmediatamente. 

 

bmz