USA ESPECTÁCULOS

Michelle Salas te enseña CÓMO llevar las "mechas nórdicas", el LOOK que todas quieren en 2021

Las mechas nórdicas son LA tendencia de cabello que dominará este 2021 y, al igual que su padre, Michelle Salas nos enseña cómo usarlas con mucho estilo

ESPECTÁCULOS

·
Toma nota de cuál es el secreto para llevar como la guapa Michelle Salas este estilo del 2021..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es toda una creadora y seguidora de tendencias tanto de moda, maquillaje... hasta cabello y este 2021 ya nos ha dado "clases" de cómo llevar las "mechas nórdicas" que llevan la cabellera de quien las usa a lucir brillantes, juveniles y modernas. 

Las mechas nórdicas son una técnica de teñido del cabello que esta inspirada en el brillo del pelo natural de los bebés que nacen rubios (de ahí el nombre), el cual suele ser más claro en el nacimiento de la raíz, para luego volverse ligeramente más oscuro en las puntas.

Michelle Salas, la reina del cabello rubio

Desde que era muy joven hemos visto el desarrollo que ha tenido Michelle Salas al mostrar su estilo al mundo y podemos estar de acuerdo que aunque ha cambiado su manera de vestir, algo que ha mantenido muy arraigado a su apariencia y que es su sello personal: el rubio de su cabello. 

Sin duda, gran parte de su vida hemos visto que Michelle ha optado por tener una cabellera rubia, en distintos tonos, siempre espectacular y es que no sólo parece que lo usa para resaltar su belleza sino también que sigue la tendencia del momento y lo peina en chongos, los tiñe de distinta manera o lo deja al aire de manera clásica. 

Este 2021 Michelle se ha sumado a la tendencia de usar las "mechas nórdicas", que es el resultado de teñir el cabello con un tono más claro desde la raíz y oscuro casi al final del cabello. 

Las más recientes publicaciones de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel nos muestran cómo se deben llevar correctamente las mechas rubias, que aunque se parecen al estilo que adoptó Dua Lipa en 2020 y Danna Paola este 2021, son distintas. 

Mira las siguientes imágenes de Michelle Salas y nota las diferencias: 

Y si quieres saber más de esta tendencia y cómo lograrla, te dejamos este video tutorial: