West Coast Customs informó que realizó una adaptación de un Roll-Royce Wraith personalizado para el cantante de origen canadiense Justin Bieber, mismo que está inspirado en un concepto futurista del 103EX. De acuerdo con la información del portal Sputnik, la empresa tardó más de tres años en terminar este vehículo, que ya fue entregado a la estrella del pop, mismo que lo ha presumido en sus redes sociales.
Justin Bieber tenía la idea de comprar el 103EX original; sin embargo existía un ligero inconveniente, pues el prototipo no permitía ser manejado. Ante esto, decidió construir este automóvil con la reconocida empresa de que se dedica a la remodelación. Mientras que West Coas Customs tomaron la idea de fabricar un diseño muy especial para que el Wraith que compró Justin Bieber tuviera no contara con muchos cambios al original.
Extravagante
El equipo decidió partir la parte exterior del vehículo para saber cuál es la forma exacta de cada panel dentro de la carrocería. Posteriormente, los especialistas utilizaron los datos para crear cierto tipo de moldes con un nuevo equipo de carrocería. El nuevo diseño muestra al Wraith con las llantas totalmente cubiertas, lo que da una impresión de que el automóvil parece ir flotando al momento de ser manejado.
La parte delantera también fue rediseñada con un diseño mucho más complejo, con unos guardabarros completamente distintos lo que hace que el modelo resalte y parezca toda una máquina, pero sin perder el estilo. Por otra parte, los trabajos dentro del proyecto representan un proceso clásico de la construcción simple en el kit de la carrocería de un vehículo cualquiera.
West Coast Customs elaboró al mismo tiempo una iluminación exclusiva para el vehículo del cantante canadiense. La luminaria incluye luces escondidas en el borde inferior del carro, lo que provocan un efecto mucho más llamativo cuando el automóvil se transporta en la oscuridad.
Vende su casa
En días recientes, se dio a conocer que Justin Bieber anunció que vendería su mansión amueblada en Beverly Hills por una cantidad de ocho millones de dólares. El canadiense adquirió la propiedad de 570 metros cuadrados en 2018 tras su matrimonio con Hailey Baldwin. En ese momento, adquirió la propiedad en 8.5 millones de dólares, lo que representa que Bieber tuvo una perdida de 500 mil dólares.
La casa, que se conoce como The Tropics, cuenta con cinco habitaciones y siete baños. Su construcción data de 1932 y en 2017 presentó una remodelación en donde se le agregó el estilo de Hollywood. El estilo cuenta con la extravagancia de Bieber con pisos y muebles de cocina roble blanco así como con ventanas bastantes grandes realizadas por acero. Además, tiene sala con chimenea, comedor así como una cabaña para visitantes.
La propiedad estaba deshabitada desde el mes de agosto de 2020 cuando Justin Bieber y su esposa decidieron mudarse a su nueva mansión ubicada en Beverly Park. Pero este lugar no quedó vacío pues el matrimonio decidió dejar sus muebles la residencia para que su valor se incrementara. Sin embargo, eso no impidió a que en la venta se hayan perdido 500 mil dólares, lo que significó un mal negocio para el canadiense.
Con información de La Verdad Noticias.
rcb