ESTEBAN LOAIZA

Viudo de Jenni Rivera saldrá de la cárcel en agosto

El exbeisbolista Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión tras declararse culpable de cargos federales en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El exbeisbolista de las grandes ligas y viudo de Jenni Rivera podría terminar su condena en agosto próximo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exbeibolista de las grandes ligas y viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, podría salir de la cárcel en agosto, de acuerdo con el testimonio de Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera.

“Hablé con él la semana pasada… sale en el mes de agosto, no sé el día, pero sale en el mes de agosto y feliz que ya va a salir”, dijo Méndez.

Fue en marzo de 2019 cuando Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión luego de un año de ser arrestado en San Diego y declararse culpable de cargos federales, además de reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

Como se recordará, el ex beisbolista, quien obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro.

hmm