HBO

Las nuevas miniseries que están conquistando HBO ¡no te las puedes perder!

Las miniseries son la mejor opción para las personas que disponen de poco tiempo para ver la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Mare Of Easttown es una serie de HBO.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hay personas que no pueden esperar un año a que salga una temporada nueva para terminar de ver las historias de sus personajes favoritos, y si tú eres una de estas personas seguramente eres fan de las miniseries.

Para nadie es un secreto que este tipo de producciones se ha ganado un lugar especial en la lista de favoritos entre los espectadores, es por eso que a continuación te presentamos cuáles son las nuevas miniseries que están ganando alta popularidad en esta plataforma de streaming.

Beartown

El frío intenso y clima nevado de Suecia, son el escenario perfecto para contar una historia de adolescentes aficionados del hockey, una chica nueva en la escuela y todo el amor y drama que puede enrollar a cualquier joven, sin importar en qué parte del mundo esté o el clima que tenga, en “Beartown”.

La protagonista de la miniserie es la actriz Miriam Ingrid, quien da vida a “Maya”, una joven que se muda con sus padres al pueblo de su progenitor, donde parece que encuentra el amor, pero en un momento todo cambia

Hard

El pasado 21 de febrero llegó a las pantallas de HBO la segunda temporada de Hard, la serie brasileña que sigue a Sofía, interpretada por Natalia Lage.

La protagonista de esta historia es una mujer que, tras enviudar, descubre que su esposo era el dueño de una productora de películas pornográficas.

Hard contará con tres temporadas de seis episodios cada una, por lo que podemos asegurar que aún tendremos otra entrega de la serie que nos habla de la vida de Sofia.

 

C.B. Strike: Lethal White

Esta miniserie sigue la historia de Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado operando desde una oficina ubicada en Denmark Street, en Londres.

Un joven con trastornos mentales quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño.

Es por eso que, a pesar de las heridas físicas y emocionales que le dejó la guerra, Strike utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver este y otros crímenes complejos.

 

Marie Of Easttown

Se trata de una serie protagonizada por la ganadora del Golden Globe, Kate Winslet, quien además de protagonizarla también funge como productora ejecutiva.

En esta producción, Winslet dará vida a Marie Sheehan, una detective que vive en Pensilvania y que tiene como objetivo principal investigar un asesinato local bajo difíciles circunstancias personales.

El show contará con un total de siete capítulos que estuvieron bajo la dirección de Craig Zobel, además de que esta mini serie cuenta con la participación de Evan Peters, Jean Smart, Julianne Nicholson, Angourie Rice, Guy Pearce, John Douglas Thompson entre otros.

FAL