NINEL CONDE

Hija de Ninel Conde ¿se avergüenza de su mamá? Solo comparte FOTOS de ella antes de las cirugías

Sofía Telch Conde es la hija mayor de Ninel Conde y es fruto del amor que alguna vez se tuvo con el actor Ari Telch

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Ninel Conde ya tiene 23 años de edad.Foto: IG @sofia.telch

Sofía Telch es la guapa hija mayor de Ninel Conde a quien procreó con el actor Ari Telch durante su primer matrimonio de “La Bombón Asesino”, actualmente la joven tiene 23 años de edad y su cuenta de instagram ya está pública para todos aquellos que deseen contemplar su belleza.

En su cuenta de instagram la guapa joven ya reunió más de 69 mil seguidores, ahí la hija de la “bombón asesino”comparte fotografías las cuales tienen gratos recuerdos para ella como viajes y momentos con sus mejores amigas.

¿No le gustan sus cirugías?

Lo que llama mucho la atención es que no tiene fotografías actuales con su famosa madre quien después de tantos tratamientos estéticos ha sufrido cambios radicales en su cuerpo y rostro.

Y es que Sofía Telch solo tiene en su perfil de Instagram dos fotografías de Ninel Conde, una en donde posa a lado de su madre por ahí del año 2012 y otra muy peculiar en donde la polémica mujer aparece sola y sin ninguna cirugía.

La imagen que compartió Sofía Telch en donde su mamá no tienen ningún tipo de procedimiento estético pertenece a la época en la que grabó la telenovela “Como en el cine”, pues tiene el cabello color rojizo.

Los comentarios de dicha fotografía señalan lo obvio, que ahí Ninel no tiene ninguna cirugía y lo mal que luce actualmente “La bombón asesino” pues aseguran que parece que inflaron con una bomba a la actriz y piden a Sofía no se haga lo mismo que su mamá.

bmz