NINEL CONDE

Ninel Conde presume REGRESO a redes sociales; recibe CRITICAS ¿Por deformarse el rostro? VIDEO

La cantante y modelo recuperó sus perfiles en Instagram y Facebook, tras varios días

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce diferente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de varios días de ausencia, la guapa y talentosa cantante, Ninel Conde confirmó su regreso a Instagram en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, quienes expresaron su emoción por su flamante reaparición. 

En los últimos meses, "La Bombón Asesino" se ha colocado en el ojo del huracán debido a que celebró su boda en plena pandemia contra el nuevo coronavirus, hecho que le provocó un sin fin de criticas.

Además, en más de una ocasión, la protagonista de telenovelas como "En tierras salvajes", "Fuego en la sangre" y "Rebelde" ja sido protagonistas de varios rumores, el más sonado un presunto embarazo que, hasta el momento, no ha sido desmentido. 

Lejos de cualquier polémica, la cantante presumió su incuestionable belleza al compartir un video en el que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria; sin embargo, también fue señalada por un presunto nuevo arreglito. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, Ninel Conde confirmó que su perfil en Instagram y Facebook fueron hackeados, por los que se vio obligada a alejarse de sus miles de seguidores.

Por ello, este jueves 11 de febrero, la también modelo se mostró bastante contenta por su regreso a las redes sociales.

Como era de esperarse, los internautas se alegraron por su regreso, pero hubo otros quienes cuestionaron que se sometió a una nueva cirugía ya que luce algo diferente a sus últimas publicaciones. 

iorm