EMMA CORONEL

Estas EXReinas de Belleza se enamoraron de poderosos NARCOS ¡No solo Emma Coronel!

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó la detención de Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce sus historias.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó la detención de Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, preso en una cárcel de máxima seguridad desde 2019.

En un comunicado se detalló que la exReina de Belleza fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles, Estados Unidos, y es investigada por su presunta participación en los delitos de narcotráfico internacional y complicidad en la fuga de su esposo, ocurrida en 2015. 

Su romance...

La modelo y el exlíder criminal fe habrían casado en 2007; todo parece indicar que "El Chapo" Guzmán quedó fechado después de observar a su esposa ganar el festival del Café y la Guayaba.

Distintas publicaciones aseguran que la boda se celebró en la zona serrana del estado de Durango; el matrimonio dio vida a un par de gemelitas, quienes acompañaron a su madre cuando "El Chapo" se encontraba en juicio. 

Narcos flechados

Sin embargo, Emma Coronel no es la primera "Reina de Belleza" que se vincula sentimentalmente con narcotraficantes; aquí te presentamos otros casos: 

Ana Victoria Santanares, quien ganó Nuestra Belleza Sinaloa en 1967, se le relacionó con el exlíder del Cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, mejor conocido como "Don Neto". Incluso habrían tenido hijos juntos.

Otro de los casos más sonados es el de Rocío del Carmen Lizárraga, quien presuntamente se casó con Francisco Rafael Arellano Félix

Finalmente, Maine de la Cruz Rojas fue señalada por tener una relación bastante cercana con el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"; fue detenida en 2019 en el estado de San Luis Potosí. 

iorm