EMMA CORONEL

Emma Coronel: Esta sería la FORTUNA que ostenta la MODELO

La esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán tendría una importante cantidad

TENDENCIAS

·
Emma Coronel, una mujer con muchos misterios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más místicas que existen en el mundo de las redes sociales es sin duda Emma Coronel, esposa de Joaquín 'Chapo' Guzmán y quien sólo en la red social Tik Tok compartía algunos aspectos de su vida.

En esos videos y breves imágenes que llegó a compartir también en Instagram se observaba a una mujer empoderada y llena de lujos, lo cual es por la vida en la que se encontraba y por la relación que tiene.

Sin duda, Emma Coronel desde que se casó con Guzmán Loera en 2007 comenzó a manejar una serie de lujos, a la cual con el paso de los años se acostumbró y aprendió a lidiar con todo ello. 

Sin embargo, la vida y los lujos le estarían jugando una mala pasada, después de que este lunes trascendió que ha sido detenida, por parte de las autoridades norteamericanas.

¿En cuánto se valúa su fortuna?

Bien, como tal no se tiene el número exacto de millones que pueda sumar Emma Coronel entre los autos, la vestimenta y todos los lujos que ostenta la modelo estadounidense de 31 años.

Sin embargo, si es una cantidad importante ya que en el caso de su esposo Joaquín 'Chapo' Guzmán se habla de que durante su vida activa, fuera de las rejas logró tener hasta más de mil millones de dólares.

hgm