EMMA CORONEL

De NOVIA y estrenando LOOK, esta es la ÚLTIMA publicación de Emma Coronel en Instagram: FOTO

En su perfil, la pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán tiene solo cinco publicaciones; la más reciente la hizo hace un par de semanas

ESPECTÁCULOS

·
Fue detenida este día.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este lunes 22 de febrero, la exreina de Belleza, Emma Coronel se convirtió en trending topic en Twitter después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmara su detención por su presunta participación en los delitos de narcotráfico internacional y como cómplice en la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ocurrida en 2015.  

En un comunicado se informó que la pareja sentimental del exlíder del Cártel de Sinaloa fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional Dulles y será el día de mañana cuando, vía videoconferencia, comparezca ante un Juez del Distrito de Columbia. 

Es importante recordar que Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Colorado; fue sentenciado a cadena perpetua en 2019. 

Su última publicación...

Ante la noticia, varios seguidores en Instagram se dieron a la tarea de compartir la última publicación en Instagram que realizó Emma Coronel; en la plataforma digital contaba con más de 475 mil seguidores.

Fue hace ocho semanas cuando la exreina de Belleza subió una fotografía caracterizada como novia y presumiendo su impactante cambio de look, el cual no pasó desapercibido para los expertos en moda. 

"Chulada", "Hermosa" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación; en Instagram solo tiene 5 fotografías, en todas ellas presume su incuestionable belleza y los sofisticados outfits que tiene. 

iorm