LUPE ESPARZA

Lupe Esparza comparte fragmento de su libro; habla de la vida acelerada del estrellato

El cantante prometió seguir hablando de momentos íntimos que tuvo en su ascenso al estrellato

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE ACTIVO.El autor sigue escribiendo su segundo libroCréditos: Especial

Lupe Esparza, vocalista de Bronco dio a conocer un video en el que se muestra el momento en el que se encuentra dentro de un restaurante para seguir con el esfuerzo de crear su libro autobiográfico

El cantante recibe la ayuda de uno de sus amigos para transcribir las ideas del autor en la computadora y así poder enviarlo a una editorial para su posterior publicación.

"Ni el frío nos detiene, seguimos con el proyecto de mi libro con el apoyo de mi amigo Manuel Falcón".

Muestra un fragmento. 

En el clip se muestran dos fragmentos de lo que será la obra del músico. Uno de ellos se ve por medio de la computadora en la que escribe una persona que aparentemente es Manuel; el otro es visible gracias a un cuaderno que sostiene el vocal y en el cual escribió directamente a mano. 

En el texto que se encuentra en la computadora se puede leer un pasaje en el que se habla de la perspectiva de Esparza ante la vida del estrellato. 

"Sin profundizar tanto en el tema, en esta etapa de nuestra vida lo tienes todo vives de manera tan acelerada que no pasa por tu mente que todo, absolutamente todo pasa, que nada es para siempre y poco a poco lo vas perdiendo sin valorar". 

De acuerdo con lo que se puede leer en el texto, se puede percibir que el cantante está al tanto de la fragilidad de la fama y de la forma en la que esta puede irse de un momento a otro. 

"Te olvidas del sacrificio que te costó obtener el éxito, pero tarde que temprano empieza inevitablemente el descenso y en ocasiones ni lo notas sucede en un abrir y creara de ojos,  tu carrera va de picada junto contigo, quizá como consecuencia de que no la cuidaste lo suficiente. 

En octubre del año pasado, Lupe Esparza aseguró que trabajaba en su segundo libro, el cual no sería una continuación de "Cicatrices de un Corazon Bronco", el primer ejemplar que publicó en 2013 y en el cual hablaba de la historia del grupo que lo consagró al estrellato. 

En cambio, esta segunda entrega, comentó en ese momento, detallaría momentos más escabrosos y momentos lindos que no pudo incluir en la obra pasada. Hasta el momento no hay una fecha de salida para esta obra, aunque se prevé que sea consumida por los fanáticos del cantante.

GDM