KIM KARDASHIAN

Kim KARDASHIAN pide DIVORCIO a Kanye WEST

La pareja ha atravesado diversos problemas de pareja durante los 7 años de su matromonio; Kim habría solicitado el divorcio en el Tribunal Superior de Los Angeles y la custodia compartida de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Kim Kardashian y Kanye West, se separan. Así lo confirmó el portal de noticias estadounidense TMZ, dejando claro que Kardashian pidió oficialmente este viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West.

La petición fue registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles y, según se revela, la estrella también habría pedido la custodia compartida de los hijos, con lo que Kanye estaría de acuerdo ya que desea seguir participando activamente de la educación y cuidado de sus hijos. 

La pareja firmó un acuerdo prenupcial, por lo que no se espera una batalla por la disposición de los bienes. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse. Se espera un proceso cordial y amigable, aunado a que Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Estaban separados hace semanas

Tras varios desencuentros en su relación, mismos que se habían hecho públicos, la pareja había tenido una lejanía marcada y ya vivían separados. Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente. 

Kardashian, muy seguida en las redes sociales, no ha mencionado a su marido en sus mensajes de las últimas semanas. La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses)

Casados desde el 24 de mayo de 2014, en Italia, este es el primer matrimonio para West y el tercero para Kardashian.

Bipolaridad de Kanye afectó el matrimonio

Es un hecho que los trastornos bipolares de Kanye West afectaron la relación de pareja. West, quien nunca ocultó su padecimiento, tuvo pasajes extraños con su enfermedad. Apenas el pasado mes de julio, tras anunciar su candidatura presidencial a Estados Unidos, Kanye publicó en Twitter mensajes donde sugería que su esposa quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

También la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, quien desmintió esas palabras. 

Tras esto, Kim pidió entonces "compasión y empatía" para su marido y dijo que quienes "conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones". 

Cabe recordar que en 2016 West fue internado por una “emergencia psiquiátrica” que lo obligó a cancelar una gira mundial.

maaz