Kim Kardashian desató la euforia en redes al traer de vuelta los pantalones cargo y posar con ellos en su Instagram; la guapa socialité impone de nueva cuenta a esta prenda como tendencia luego que se popularizaran a principios del presente siglo.
Sin duda Kim Kardashian, acostumbrada a portar prendas ajustadas, rompió esquemas al lucir en sus redes sociales un pantalón cargo con una miniblusa que apenas si cubría su piel arriba de la cintura, complementó su atuendo con unas zapatillas de gamuza en color carne y posó con la melena suelta para sus fans.
Las postales se volvieron rápidamente virales en la red y sus más de 206 millones de seguidores quedaron fascinados con el conjunto que decidió portar en un día común. La empresaria lució espectacular con su outfit, en el cual destacó por no lucir como siempre se le ve; con ropa entallada, pero eso sí pudo presumir su minicintura y su abdomen plano.
El regreso de la ropa vintage
La selección de Kim Kardashian es un eco del regreso de muchas tendencias en vestuario que fueron un éxito en la década de los 90 y principios de los 2000, y que además de la nostalgia por aquella época nos deja ver que la moda de nuevo retoma esquemas y conceptos ya establecidos y que fueron muy funcionales en su tiempo.
Ya veíamos desde principios de año a grandes artistas como Belinda, Ángela Aguilar y Danna Paola volver a la moda de los mom jeans, tan cómodos y casuales que se pueden portar con las prendas más sencillas así como las más sofisticadas, porque el estilo no está peleado con el precio.
Las reacciones a la publicación de Kim Kardashian fueron diversas y sus seguidores destacaron su belleza y la espectacular minicintura que presumía en las fotos. Por ahora la integrante del clan de las Kardashian puede estar satisfecha de haber vuelto a colocar el ojo público en uno de los estilos vintage más exitosos, en cuanto a moda se refiere, y volver a encender las redes con su atractiva figura.
mypr