ANDREA LEGARRETA

¡Conócelas! Ellas son las HERMOSAS sobrinas de Andrea Legarreta: FOTOS

Martina y Emilia Legarreta son la adoración de la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Martina y Emilia Legarreta son la adoración de la conductora de Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta es una de las conductoras más hermosas de México, además de ser una de las más queridas de la televisión, no solo por su increíble belleza, sino también por su talento y carisma a cuadro.

Ahora, la conductora de Hoy, reveló la foto de sus dos sobrinas, que con tan solo 3 años, ya están el corazón de todo México, pero principalmente de Andrea, quien no dudó en presumir lo hermosas que están las gemelas.

Las hijas de Juan Carlos Legarreta, nacieron el 14 de junio 2017, día en que la conductora quedó flechada, ya que desde el día uno mostró eran su gran adoración. Martina y Emilia, junto a sus dos hijas Mia y Nina, son parte fundamental de que la conductora se levante todos los días con ganas de seguir triunfando en la televisión mexicana.

Por lo que además de tener que cuidar e impulsar la carrera artística de sus dos hijas, ahora buscará hacer lo mejor para que las gemelas logren todas sus metas y sueños.

Con tres años ya son un hit en redes sociales

Las gemas tienen una cuenta de Instagram, donde se encargan de compartir algunos bellos momentos de las dos. “Legarretatwins”, ya cuenta con más de 3 mil seguidores y los que faltan, ya que cada día las pequeñas de Juan Carlos consiguen enamorar al público en redes sociales.

La cuenta fue creada cuando Martina y Emilia tenían tan solo un año de edad, donde día a día fueron mostrando el crecimiento de las más pequeñas de la familia y como iban creciendo.

Por su parte, Andrea siempre se ha mostrado como una tía consentidora, por lo que sus seguidores la llenaron de halagos desde el día uno, cuando compartió un bonito mensaje para las dos pequeñas que acababan de nacer.

dza