VICENTE FERNÁNDEZ

Niurka saca su "vulgaridad" contra Lupita, la mujer que denunció a Vicente Fernández

La actriz no escatimó en insultos en contra de la mujer, de quien dijo solamente está buscando generar fama

ESPECTÁCULOS

·
DIJO DE TODO.La actriz aseguró que Lupita no tiene credibilidadCréditos: Especial

"Yo soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, eso no es ninguna novedad, y aparte no tengo ninguna clase, pero eso me da la libertad de poder decir lo que me da la gana y opinar lo que me da la gana". 

Con estas palabras Niurka Marcos se defendió de los dichos que hizo en su contra Lupita, la mujer que denunció a Vicente Fernández por supuestamente agredirla sexualmente cuando era menor de edad.

De acuerdo con la cubana, la mujer puede llamarla vulgar, pero ella puede llamarla de otras maneras peores y además opinar lo que quiera con respecto al caso. 

Cuestiona a Lupita

La expareja de Juan Osorio cuestionó la credibilidad de la denunciante, asegurando que no hay pruebas del presunto ataque que habría cometido "El Charro de Huentitán". 

Marcos aseguró que cualquier acusación en contra del papá de Alejandro Fernández debió haberse realizado ante las instancias correspondientes al momento de suceder y que hacerlo después de años hace que se pierda cualquier credibilidad sobre la víctima. 

Agregó que, en su opinión, la mujer está buscando generar fama subiéndose a la tendencia derivada de la discusión sobre la violencia de género en el país, por lo que pidió que no siguiera faltándole el respeto a la ley. 

La sudamericana opinó además que los ataques de Lupita en su contra se deben a que pronto lanzará un libro, por lo que busca publicidad gratuita, por lo que pidió que la incluyera en el texto para decir que la ofendió. 

GDM