Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y la TRANSFORMACIÓN de su ESPECTACULAR FIGURA a sus 49 años: VIDEO

Con el paso del tiempo, la conductora de TV ha demostrado una espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta ha tenido un gran cambio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las conductoras más guapas que tiene actualmente el mundo de la televisión es Andrea Legarreta, con quien aplica aquella frase coloquial que es una mujer "que cómo los buenos vinos...", la realidad es que luce espectacular a sus 49 años.

Y es que ella ha comentado que a lo largo de los años ha procurado tener una vida más fitness que ha servido de mucho en su vida, porque la hace sentirse mejor y sus seguidores han destacado lo bien que luce.

Andrea Legarreta siempre ha sido una mujer muy guapa, pero es notable que con el paso del tiempo y su vida saludable, ella ha tenido cambios físicos que en la actualidad la tienen como una de las conductoras más bellas de la TV.

Así lucía antes de su cambio

La conductora de televisión decidió ya hace algunos años cambiar algunos de sus hábitos para tener una vida mejor, con mayor salud y a su vez eso ha quedado plasmado en su cuerpo y su espectacular figura.

Legarreta anteriormente no demostraba su lado tan sensual y esto lo podemos observar en un video en donde aparece junto a la que fue su compañera durante muchos años Martha Carrillo.

Aunado a una serie de imágenes que acompañan cómo ha sido la evolución de Andrea Legarreta en todos estos años y que la han llevado a que a sus 49 años luzca como una dama espectacular.