SHEYLA TADEO

Sheyla Tadeo baja 70 kilos y comparte FOTO sin maquillaje, luce irreconocible

La famosa actriz y cantante ha sorprendido con su radical cambio luego de someterse a un acondicionamiento físico y nutricional que la llevó a perder 70 kilos

ESPECTÁCULOS

·
La artista es una de las estrellas más polifacéticas de la pantalla. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Sheyla Tadeo ha dejado sin palabras a sus fans tras difundir una fotografía en donde se ve a el rostro de la actriz tras haber perdido 70 kilos de peso, gracias a que se sometió a un riguroso método para adelgazar, el cual consistió en un disciplinado acondicionamiento físico así como un riguroso régimen alimenticio.

La también cantante compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde luce sin maquillaje y se ve irreconocible tras haber bajado más de 70 kilos, proceso tras el cual ahora se siente más seguro consigo misma y conforme con su nuevo aspecto físico. El cambio no podría pasar desapercibido para sus más de 200 mil seguidores ene la red social quienes le reconocieron el esfuerzo y admiraron su logro.

En la fotografía se puede ver a Sheyla Tadeo tomarse una selfie en una aplicación en la que muestra diferentes tonos para su cabello y pide a sus seguidores que le indiquen cuál color les agrada más: “Que color te gusta más en mi???? Cual será el nuevo cambio de imagen después de la cuarentona?,” escribió la actriz.

Presume su bello rostro sin maquillaje

Sheyla Tadeo es considerada una de las famosas con el rostro más bello y ahora la actriz presumido que también luce una gran belleza con la cara limpia y sin maquillaje, además del cambio que representó también para su aspecto el haber bajado de peso.

Sus fans quedaron encantados con el cambio y le compartieron diversos mensajes en el post: “Hermosa”, “Ni se parece,” “ Super bella”, “Saludos hermosa”, “Eres la mejor, hermosa” y “Muy elegante y guapa”, han sido solo algunos de los comentarios de sus admiradores

Sheyla es una de las estrellas más polifacéticas de la pantalla, ya que hemos visto actuar en programas de comedia, telenovelas, teatro y también cantar con esa voz única que posee, por lo que siempre ha destacado su talento ante las cámaras, además de su innegable belleza física. 

mypr