Haz tu denuncia aquí
ESTER EXPÓSITO

No todo es Ester Expósito; 5 actrices de España que la están rompiendo | Fotogalería

Las actrices españolas han sacado la cara por su industria y han conquistado con películas, series y televisión las pantallas a nivel mundial con nombre como María Pedraza, Úrsula Corberó, entre otras

ESPECTÁCULOS

·
Belleza y talento, una combinación de cuidado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las actrices españolas siempre han sido un referente no sólo para el cine de ese país, si no para el mundial con trabajos tanto en las grandes producciones de Estados Unidos como de cualquier otro país.

La belleza de las ibéricas es sin duda una de las máximas características acompañada de su increíble talento que las pone en los primeros lugares de popularidad.

Actualmente las actrices de ese país viven un gran momento y ponen en alto el nombre que dejaron actrices como Penélope Cruz y Paz Vega hace unos años.

Aunque uno de los primero nombres que se vienen a la cabeza al hablar de este tema es Ester Expósito, debes saber que mas allá del talento y fama de la protagonista de Élite hay otras talentosas actrices españolas que la están rompiendo en la industria del cine, series y televisión.

  • María Pedraza

Con tan sólo 25 años, Pedraza ya ha estado en producciones de Netflix como La Casa de Papel y Élite. La nacida en Madrid ha protagonizado películas como Amar y ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

  • Blanca Suárez

La nacida en Madrid de 32 años es una referente en España. Ha sido parte de importantes producciones como Las Chicas del Cable y la película Los amantes pasajeros.

  • Macarena García

Nacida en Madrid hace 32 años, la actriz ha sido ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película Blancanieves. 

  • Úrsula Corberó

Corberó nació en Barcelona hace 31 años y saltó a la fama mundial gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel.

  • Clara Lago

Nacida en Torrelodones es una actriz de 30 años que ha participado en películas como El pasajero y Ahora o nunca.

gzm