EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez adoptará cinco hijos; conoce los pormenores

El actor aseguró que nunca ha tenido parientes normales, por lo que busca a personas únicas

ESPECTÁCULOS

·
NO FUE UNA BROMA, PERO CASI.El actor volvió a trollear a todosCréditos: Especial

Eugenio Derbez dio a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales cuáles serán las condiciones con las cuales él y su pareja Alessandra Rosaldo adoptarán. 

"Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal". 

Con estas palabras, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" comenzó a dar el mensaje con el cual aseguró que NO realizará un proceso legal para tener un nuevo hijo o una mascota nueva. 

 

De quién se trata

El actor aseguró que adoptará a cinco tiktokers con los cuales formará una familia digital que elegirá durante los próximos días. 

"Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar será su talento"

 Explicó que la relación que tendrá con los elegidos será la de crear videos juntos y pidió que a sus seguidores que en el clip subido a su cuenta de Tik Tok coloquen los nombres de sus influencers favoritos en al red social. 

"Así me ayudarán con la búsqueda de mis nuevos hijos"

Finalmente, el artista aseguró que dará los resultados de este ejercicio el próximo lunes. Con esto acaban los rumores de que el actor podría estar a punto de adoptar a una hermano físico para la dinastía Derbez

GDM