MARIANA OCHOA

¡De no creer! Mariana Ochoa y su CAMBIO después del BÓTOX: VIDEO

La cantante mexicana contó su experiencia con la toxina botulínica. Tuvo que recurrir a una segunda intervención para cumplir los objetivos

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ochoa: Antes y después del bótox. Foto Especial IGCréditos: Foto Especial IG

Mariana Ochoa es una de las famosas más guapas de la televisión mexicana, además de ser una de las consentidas de la afición, esto gracias a que comenzó desde pequeña. Si bien su carrera ha tenido una gran cantidad de cambios, su físico también, donde tuvo una mala experiencia con el bótox.

Ochoa comenzó su carrera en Onda Vaselina, para después mantenerse en Ov7, gracias a que comenzó muy joven decidió incursionar en la actuación, donde estuvo en diversas novelas y en algunas obras de teatro; por lo que al mantenerse en el ojo público, sintió que necesitaba mantenerse joven y recurrió a la toxina botulínica para eliminar algunas arrugar y seguir viéndose joven.

Mariana compartió un video en su canal de Youtube, donde compartió su experiencia en la primera vez que se aplicó el bótox, donde sus seguidores comentaron que se veía mejora antes de la intervención; inclusive la cantante no se mostraba contenta con los resultados, ya que explicó que no sentía algunas zonas de la cara.

Gracias a esto, decidió recurrir a una segunda intervención, en este caso con el doctor Isaac De Hita, quien logró cumplir con los objetivos y expectativas de la cantante, al nivel que ahora se dice que se ve más guapa que nunca.Pero, realmente notan diferencia entre el antes y el después. 

Su experiencia con el Dr. De Hita

En el video compartió toda la sesión con el doctor, misma donde se ve perfectamente todo lo que iban a hacer. Al final del mismo sale la cantante demostrando que tiene movilidad en sus cejas y comentó que el Dr. Isaac la comparó con Aracely Arámbula en ‘La Doña’.

Mientras que los comentarios de sus fans volvieron a ser los mismos de antes, es decir, ahora todos le dicen que se ve preciosa, que es igual de linda desde pequeña, entre muchos otros en sus redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida, tanto personal como laboral.

 

dza