NETFLIX

Netflix: Estas son las cinco películas más vistas el fin de semana

Lo mejor de esta lista es que hay para todos los gustos y edades, así que no dudes en compartirla con tus amigos

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Punto rojo". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Todas las semanas el catálogo de la plataforma de cine y series Netflix, se va renovando con las tendencias que los suscriptores ponen de moda.

Por tal motivo tenemos el ranking de las cinco películas más populares que muestran los intereses de su consumidores y estas son las que el último fin de semana.

Lo mejor de esta lista es que hay para todos los gustos y edades, así que no dudes en compartirla con tus amigos.

Noticias del gran mundo

Este es un western con rasgos de “road movie”  y es protagonizado por Tom Hanks.

Esta fue la película más vista de la semana, la cual relata la amistad entre un veterano de la Guerra Civil estadounidense y una niña que, tras ser secuestrada por una tribu india,  tiene que mudarse en contra de su voluntad con sus tíos.

‘Amor al cuadrado’

Esta es una comedia romántica, en la que un maldito  mujeriego se replantea toda su vida tras estar perdidamente enamorado de una chica. 

‘A todos los chicos: Para siempre’

La tercera y última entrega de la saga original de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, cuenta las desventuras amorosas de Lara Jean.

‘Punto rojo’

Desde Suecia llega a la plataforma, un thriller cargado de tensión. La película cuenta la historia de una pareja que, tras el embarazo de la mujer, viaja a la montaña para reavivar la llama de la pasión.

Pero para su mala fortuna, todo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia.

‘Cincuenta sombras más oscuras’

Esta es la segunda parte de la adaptación de las novelas de E.L. James que presentaron al gran público el erotismo cinematográfico.

MAVR