MARÍA LEÓN

María León presume piernas de infarto; enamora a sus fans con ajustados leggins deportivos

La artista envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y compartió una postal en donde luce su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La guapa artista celebró su cumpleaños 35 el pasado 14 de febrero. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

María León vuelve a conquistar a sus fans con sus publicaciones, luego de compartir una fotografía en donde luce su espectacular silueta, esto un día después de su cumpleaños. La artista aprovechó para enviar un emotivo mensaje a todos sus fans y seguidores que se tomaron un espacio para felicitarla.

Fue este 14 de febrero cuando al cantante celebró sus 35 años rodeada del cariño de su público y de los frecuentes logros artísticos que ha alcanzado a conseguir. Sin duda fue una fecha memorable para ella ya que reconoció ser la primera ocasión que le toca celebrar estando lejos de un escenario.

“Gracias por regalarme tantas palabras hermosas, dibujos, fotos lindas, apapachos, cariños... me hacen sentir muy querida y afortunada de tenerl@s,” compartió María León junto a la seductora postal en donde posa con unos ajustados leggins, mientras realiza calentamientos antes de comenzar sus ejercicios.

¿Concierto en el Metropolitan?

En la misma publicación, María León dejó entrever la posibilidad de ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitan, sin embargo todavía parecer ser que no hay algo confirmado: “Nombre, si ya hasta quiero organizar la fiesta para el 2 de octubre en el Metropólitan... ¿jalas?,” escribió la cantante.

A lo que sus fans respondieron con contundentes afirmaciones; sin embargo, aún falta ver cómo evolucionan las restricciones que siguen vigentes en la Ciudad de México, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, las cuales han mantenido cerrados los teatros y las salas de conciertos desde hace ya varios meses.

Mientras esa fecha llega, María León seguirá cautivando a sus admiradores con sus postales de infarto y la música que comparte en las diversas plataformas, mientras desde casa sigue entrenando y ejercitándose para conservar la excelente figura que posee y con la cual cautiva a todos. 

mypr