LAURA ZAPATA

¡Escándalo! Asilo se burla de Laura Zapata tras denunciar el secuestro de su abuela

"Ni Kafka se avienta una de esas”, señala el vocero respecto al supuesto secuestro que vivió la abuela de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Vocero del asilo donde estaba la abuelita de Thalía desmiente a Laura Zapata sobre secuestro: “Ya no sabe qué inventar esta mujer”.Créditos: Especial

Hace unos días, la villana de las telenovelas Laura Zapata, arremetió contra el asilo donde se encontraba Doña Eva Mange, asegurando que la tenían secuestrada antes de su salida del Le Grand Senior Living.

Ante estas acusaciones, el vocero de los familiares de los residentes del asilo, Ernesto Cisneros, desmintió a la actriz y esto es lo que dijo: “Ya no sabe qué inventar esta mujer… ella les anunció a ustedes que iba a salir (del asilo), no lo hizo correctamente ante las autoridades. Que no les cambie la narrativa, porque ahora resulta que ella es la víctima, ¡nombre!, ¡qué la vamos a querer secuestrar!, ¡híjole!, ni Kafka se avienta una de esas”, dijo entre risas al programa Sale el Sol.

Cisneros señaló que el retraso se debió a que la hermana de Thalía no quiso firmar los papeles para completar la salida de Doña Eva. 

En la entrevista, el vocero explicó lo siguiente: “Laura Zapata no quiso firmar nada, está todo filmado, así como ella, todas sus filmacioncitas, está todo filmado y consta, porque ahí había un notario, ella no sabía. Está todo filmado, consta en actas de que ella se fue con su abuelita, entonces a partir de ese momento ella es la responsable totalmente, porque además hay un parte médico que ya se le mandó al Ministerio Público en qué estado de salud salió la señora Magne, porque hay una investigación”.

De la misma manera, Cisneros subrayó que tanto los trabajadores como los inquilinos del asilo celebraron que la actriz se haya ido del lugar; no obstante, los amigos de Doña Eva le enviaron un video para que se recupere pronto.

“Se acabó la pesadilla dentro de Le Grand, ella que se pelee con Niurka y con sus idems (iguales), no, no, se equivocó de… no, no. Entonces yo creo que la imagen salió fortalecida, porque nada fue cierto, puros cuentos, quería armar su telenovela, todo lo traía maquiavélicamente pensado, pero no le salió”, remató.

Por: Redacción
alg