Billie Lourd es la única hija de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia en Star Wars, saga donde Billie logró compartir pantalla con su madre.
La joven actriz de 28 años, además de bella y talentosa, tiene en los genes la actuación, ya que viene de una familia que logró convertirse en parte importante en la historia de Hollywood. Por un lado su padre es Bryan Lourd, quien es un agente de talentos, y su madre Carrie Fisher, mejor conocida como la princesa Leia en las primeras películas de la saga de Star Wars.
Pero eso no es todo, ya que sus abuelos también fueron grandes estrellas, por un lado está Debbie Reynolds, reconocida actriz en Estados Unidos al contar con más de 45 películas, y Eddie Fisher, actor de la década de los 50.
Su madrina es Meryl Streep, por lo que siempre estuvo rodeada de talento y actuación. Esto al contar con todos sus familiares en llamados. Gracias a tanto contacto con el mundo de Hollywood y a su gran talento frente a las cámaras la estadounidense decidió dedicarse a la actuación, donde pudo compartir escenas con su madre.
Pero, ¿quién es y qué ha hecho Billie?
Lourd nación en Los Ángeles el 17 de julio de 1992, donde estuvo en constante contacto con grandes personalidades del mundo del cine, tanto sus familiares, como todos los invitados que iban a su casa.
En un inicio quería ser psicóloga, inclusive llegó a tener su título en 2014 al graduarse en la Universidad de Nueva York, sin embargo todo cambió después de terminar sus estudios, ya que comenzó a tener contacto otra vez con Hollywood y gracias a sus contactos terminó por entrar.
En su corto tiempo en la pantalla grande ha participado en películas y series como: ’Star Wars: The Force Awankens’, donde tuvo una pequeña participación junto a su madre; la serie de televisión ‘Scream Queens’ y en 2017 fichó como parte del elenco de ‘American Horror Story: Cult’, actuación que le valió el quedarse para las siguientes temporadas, ‘American Horror Story: Apocalypse’ y ‘American Horror Story: 1984’.
dza