Esta fue la épica reacción de Guillermo del Toro ante un tatuaje inspirado en “El laberinto del Fauno”

La joven artista autora del tatuaje pidió a sus seguidores le ayudaran a que su creación llegará a ojos del cineasta mexicano y ésto fue lo que el ganador del Oscar dijo sobre el tatuaje

Esta fue la épica  reacción de Guillermo del Toro ante un tatuaje inspirado en “El laberinto del Fauno”
La artista del tatuaje agradeció señalando que admira el trabajo del cineasta y que le sorprendió que le gustara y viera su trabajo. FOTO: ESPECIAL

Las inspiración para realizarse puede venir desde muchas motivaciones como alguna vivencia personal, una canción, un libro o una película, este último motivo fue el que inspiró la creación de un tatuaje que se volvió viral recientemente en las redes sociales al estar inspirado en la cinta del director mexicano “El laberinto del Fauno”.

Orgullosa de su trabajo, la artista que elaboró el tatuaje decidió compartir su creación en sus redes sociales donde pidió a sus servidores que la apoyaran para que la imagen llegará a ojos del reconocido cineasta mexicano y para sorpresa de la artista identificada como Renata del Águila, él contestó el mensaje.

Para quienes tienen duda la artista del tatuaje posee un estudio llamado El Sitio, el cual se encuentra en Ciudad Satélite en el Estado de México, por lo que satisfecha con su creación compartió la imagen en Twitter. En el singular tatuaje la artista inmortalizó a una mujer y a dos personajes de la cinta : el Fauno y el Hombre Pálido.

Guillermo del Toro responde

Luego de que Renata del Águila compartiera el tatuaje que acababa de realizar, pidió ayuda para que el cineasta lo viera.

Para su sorpresa Guillermo del Toro le respondió si publicación, lo que seguramente la hizo saltar de alegría pues los comentarios vertidos por ganador del Oscar, se dieron en un sentido positivo, logrando que la imagen acumule más de 33 mil likes y más de 6 mil retuits.

“Soy tatuadora e hice este tatuaje basado en la peli “El laberinto del fauno” me ayudan a que @RealGDT lo vea?”, pese a los buenos comentarios que generó el tatuaje, no faltó quien señala que se veía bien, pero cuestionando qué haría si el cineasta la demandará por usar su obra sin consentimiento.

Pese a ello, y para sorpresa de la tatuadora, el cineasta le contestó que “a mi me gustó mucho”, a lo que la artista de tatuaje agradeció señalando que admira el trabajo del cineasta y que le sorprendió que le gustara y viera su trabajo inspirado en su cinta.  

SSB


Compartir