NETFLIX

Netflix lanza el tráiler de “Pacific Rim: Tierra de nadie”, anime basado en la cinta de Guillermo del Toro

Además se reveló la fecha en que llegará a la plataforma de streaming la serie de anime más esperada por los fans del cineasta

TENDENCIAS

·
Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de "Pacific Rim: Tierra de nadie”. Foto: Instagram @pacificrimmovieCréditos: Foto: Instagram

Netflix no deja de sorprender a los fanáticos con el contenido agregado a su catálogo, pero esta vez causó gran revuelo al lanzar el tráiler oficial de la serie “Pacific Rim: Tierra de nadie”, que está inspirada en una de las películas más conocidas del cineasta Guillermo del Toro. 

La plataforma dejó a un lado las clásicas series para abrir paso al anime una vez más, esta vez uno inspirado en los monstruos kaiju creados por Guillermo del Toro, convirtiendo el estreno en un rescate ante la caída del filme. 

La serie es co-creada por los showrunners Craig Kyle y Greg Johnson, este último fue uno de los guionistas de la cinta “X-Men: Evolution”, lo que ha generado gran expectativa entre los fans. 

¿Cuándo de estrenará? 

En la serie los monstruos kaiju superan en número a Australia y prometen un híbrido impactante, lo que ha despertado el interés de los fanáticos que siguen atentos desde el filme del cineasta mexicano. 

“Hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por Kaijus, obligando a la evacuación de todo un continente”, es parte de lo que dice la sinopsis oficial de la serie 

Se espera que “Pacific Rim: Tierra de nadie” se estrene en la plataforma de streaming el próximo jueves 4 de marzo, sin duda se convertirá en uno de los más esperados por los cinéfilos. 

Con información de medios 

cvg