EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 14 de Febrero

¿Quién será la atleta que dejará el programa justo en el Día de San Valentín?

ESPECTÁCULOS

·
Una mujer azul perdería su lugar este domingo. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los días más difíciles será el que se viva este domingo por la noche en Exatlón México, cuándo se tenga que realizar un nuevo domingo de eliminación, en donde un participante quedará fuera.

Exatlón México: Titanes contra Héroes se ha convertido en una competencia sumamente pareja y cada vez definir al atleta que va a dejar el reality show se ha convertido en una actividad más difícil para los aficionados al programa.

A partir de las 20:00 horas de este domingo, podremos ser partícipes de un duelo de supervivencia en dónde saldrán tres participantes que se van a tener qué jugar su puesto en el programa.

¿Qué es lo que se sabe al respecto?

De acuerdo a la información que ha dado "Keyla, la reina de los spoilers", será el equipo azul quién sufra esta noche la pérdida de una de sus integrantes, lo cuál dejará al equipo en inferioridad frente a los Titanes.

Lo que se ha dicho es que los Héroes perderían la batalla por la supervivencia y automáticamente tres mujeres tendrían que ir a la pelea por mantener su lugar en el programa de Exatlón México.

Dichas mujeres serían Cecilia Álvarez "Wushu", Doris del Moral y Evelyn Guijarro, quien a pesar de su buen rendimiento tendría que ir a la batalla por la eliminación. 

Al final, es "Wushu" la que estaría perdiendo su puesto en Exatlón México: Titanes contra Héroes, pero esto sólo lo podremos saber esta noche y para ello sigue las mejores acciones del reality show.