BELINDA

¡Ya se preparó! Belinda tiene listo el REGALO del Día del Amor y la Amistad para Christian Nodal: FOTO

Al parecer su nueva mascota la acompañó para elegir el que seguro será un buen presente para el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Belinda está más que lista para el 14 de febrero. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Acompañada de su nueva mascota, Belinda le hizo promoción a un artículo que aseguró, será el mejor regalo de San Valentín este 14 de febrero: unos audífonos inalámbricos de última generación. 

La intérprete de "Amor a primera vista" publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde aparece con un outfit bastante relajado, que la hace lucir fresca y jovial. 

Ella, concentrada en lo que dice la caja del gadget de entretenimiento usó una playera de color rojo holgada y unos pantalones igual de grandes de tonalidad clara. 

Con un peinado sencillo que se compone por una trenza, lució unos lentes de mica roja y en forma de corazón que seguramente se usarán para este Día del Amor y la Amistad

Por si fuera poco, la acompaña su nueva mascota, regalo de su novio Christian Nodal, con el que hicieron evidente que su relación va viento en popa y no era lo que muchos señalaban cuando eran jueces de La Voz México

Belinda hace campaña publicitaria

Esta imagen forma parte de una estrategia de publicidad de una prestigiosa marca de tecnología de la cual ella es embajadora. Por esa misma razón la también actriz aparece con un reloj, que rompe un poco con su estilo, pero que se ve bastante elegante. 

Con toda seguridad la empresa tecnológica tendrá muchas ventas de su artículo al ser Belinda quien los promociona, pues es una de las artistas juveniles más populares del momento.  

lhp