RODRIGO MEJÍA

¿Quién era Rodrigo Mejía? Murió el actor de "Cuidado con el ángel"

Este viernes se confirmó la muerte de Rodrigo Mejía; de acuerdo con algunos medios falleció por complicaciones relacionadas con el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Esta lamentable noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI). Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía, quien participara en la telenovela "Cuidado con el ángel" de Televisa y que se estrenara en el 2008. De acuerdo con algunos medios falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus (Covid-19). 

"Cuidado con el ángel" estuvo protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y es una de las producciones más conocidas en las que participó Mejía, quien estaba casado con la conductora Gaby Crassus, con quien tiene dos hijos. 

Esta lamentable noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), quien en sus redes sociales lamentó la pérdida del actor y envió el pésame a su familia.

¿Quién era Rodrigo Mejía?

Rodrigo Mejía por muchos años trabajó en Televisa,  donde participó en exitosas producciones como "El juego de la vida", "Mundo de fieras", "Fuego en la sangre" y "Cuidado con el ángel".

Su última aparición en la pantalla chica fue en 2018, cuando fue parte del elenco de la telenovela de TV Azteca "3 familias".

Mejía tenía más de 12 años de matrimonio con Crassus, conductora del programa “Al Extremo”, con quien tuvo 2 hijos: Matías y Mauro. 

kyog