RODRIGO MEJÍA

Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años por Covid-19

Su deceso fue confirmado en el programa "Venga la Alegría"; el actor pasó sus últimas semanas en la Riviera Maya

ESPECTÁCULOS

·
La muerte del actor mexicano ocurrió hace solo unas horas. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Hace solo unas horas se confirmó la muerte del actor mexicano, Rodrigo Mejía; el deceso se dio a conocer durante la transmisión del programa Venga la Alegría, de acuerdo con lo dado a conocer durante la transmisión Mejía habría muerto por complicaciones causadas por el Covid-19.

Hasta ahora sus familiares ya han reaccionado a algunas publicaciones compartidas en las redes sociales. El actor contaba con 45 años de edad y se dio a conocer con la telenovela Cuidado con el ángel, tiempo después participó en la producción Una maid en Manhattan, de la cadena Telemundo.

Rodrigo Mejía pasó sus últimas semanas de vacaciones en la Riviera Maya, acompañado de sus hijos, prueba de ello son las imágenes que compartió en sus redes sociales. Apenas el pasado día 7 de enero, el actor publicó una postal en donde se le ve comiendo en un restaurante de Mérida, Yucatán.

Su último aniversario de bodas

Fue también en sus redes sociales en donde Rodrigo Mejía publicó los festejos por su aniversario de bodas al lado de su pareja, la conductora Gaby Crassus, el pasado 25 de diciembre. La Asociación Nacional de Intérpretes ha sido la encargada de dar a conocer este viernes la noticia.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se lee en el mensaje que compartió la Asociación. 

Y fue en el matutino de TV Azteca en donde confirmaron que la causa de su muerte fueron complicaciones originadas por el coronavirus. Tras darse a conocer la lamentable noticia, el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a la sorpresa generada por su muerte, que consternó tanto a amigos como a familiares del actor.

mypr