ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz en ¿Salvados por la Campana? El cantante comparte inédita foto en Beverlly Hills

El artista español dejó sin palabras a sus fans al compartir en su Instagram una fotografía de su juventud mientras paseaba por el emblemático barrio de Los Angeles

ESPECTÁCULOS

·
El cantante español sorprendió a sus fans con la inédita postal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos este viernes luego de compartir en sus redes sociales una fotografía inédita en donde aparece muy joven recorriendo el emblemático barrio angelino Beverlly Hills, en la postal se le ve sonriendo y mostrando una revista en donde aparece su rostro en la portada.

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde el famosa artista español publicó la foto inédita y que dejó sin palabras a sus seguidores, quienes reaccionaron con comentarios de sorpresa y halagos hacia el cantante, quien se ve muy joven ya que la fotografía data de los años 90. Algunos incluso se preguntaron si había participado en la famosa serie Salvados pro la Campana.

“Old School (Vieja escuela) Yo ‘leyendo’ la súper pop en Beverly Hills”, escribió Sanz junto a la imagen, en donde muestra la portada en la que aparece él; a su lado se distingue a otro joven sin identificar. El post causó revuelo entre sus admiradores quienes compartieron sus impresiones en la publicación.

“Con esta foto te has pasado Instagram!! Ya puedes chaparlo. Ha sido un placer tenerte por aquí ,” “Qué maravilla de foto!!!,” “Bello”, “Esto sí que es un documento gráfico de los 90! Esos titulares, esas imágenes Todo es BEVERLY!!,” "Wow, la revista superpop es como una leyenda" y "Esa portada estuvo en mi pared", han sido solo algunos de los comentarios que sus fanáticos compartieron en el post. 

Estrena tema para la película "Mully"

Este viernes se dio a conocer que Alejandro Sanz presentó su nuevo tema Mamá Africana, el cual realizó de manera conjunta con el productor Javier Limón, y fue compuesta para la película Mully, una producción que estará disponible de manera gratuita en todo el mundo a partir de este domingo 14 de febrero.

El documental también estará disponible doblada al español por el actor mexicano Eduardo Verástegui, mientras que la canción se lanzará oficialmente el lunes 15 de febrero. Mully, al igual que el tema del documental, se han realizado siguiendo un compromiso con las causas humanitarias, informó el productor.

Limón también declaró a la prensa que Mamá Africana es un tema homenaje a todas las madres del mundo y lo consideró como un nuevo alcance en la relación de amistad que mantiene con su "hermano Alejandro". 

mypr