Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SANZ

¡Hola suegro! Hija de Alejandro Sanz ya tiene novio y es mexicano; te decimos quién es

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, confirmó que tiene novio; se dice que es mexicano aunque ella actualmente vive en Madrid

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió al compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen con su pareja. Foto: IG @manuela.snzmCréditos: IG @manuela.snzm

La hija de Alejandro Sanz ya es una joven y en los últimos días ha causado polémica por su romance con un joven mexicano. De acuerdo con algunos medios, la también hija de Jaydy Michell, Manuela Sánchez tiene un novio de origen mexicano, con el que al parecer lleva una relación desde el 2018. 

La joven sorprendió al compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen para responder a la pregunta de si tenía novio. En la foto se le ve acompañada de un joven mientras están abrazados. 

Manuela cumplió 19 años el pasado mes de julio, y vive entre España y México. Actualmente se encuentra en Madrid acompañada de su madre y sus hermanos, pues se supo que Michell se instaló este verano junto a su pareja el futbolista Rafa Márquez y su hijo menor, Leonardo en esa ciudad. 

¿Quién es el yerno de Alejandro Sanza?

De acuerdo con una publicación de la revista ¡Hola!, se trata de Axel Angulo, un joven mexicano con el que llevaría saliendo más de dos años y a pesar de la distancia su amor sigue y no ha sufrido los estragos de la pandemia ni los problemas para volar entre los dos países.

Ángulo ya ha posado en algunas instantáneas con la joven, pero no en Instagram, sino en la aplicación VSCO donde tienen fotos desde el 2018. En las imágenes se les puede ver siempre en actitud muy cariñosa y vestidos en conjunto, casi siempre combinados con looks de similares y en los mismos colores.

Con esta foto la hija de Sanz afirmó que tiene novio. Foto: Especial